El pasado 9 de marzo tuvimos el placer de estar en las oficinas de redacción del periódico Canfali de la Marina Alta. Fuimos una parte del equipo de la comedia “En tu casa o en la mía” para hablar sobre el proyecto y la productora.

Carles Abad Tent, como director de la obra, Cristian J. Costa, como productor y actor y Marc Galiana, como actor, tuvieron el placer de realizar esta entrevista junto al director del periódico, Bolta.

La entrevista fue sin duda más que una lista de preguntas, un debate cultural. Compartimos historias, contamos nuestras aventuras sobre la creación de Elementum Escénica, hablamos sobre el panorama cultural y su actualidad y acabamos hablando hasta de gustos musicales.

Por desgracia, la publicación de esta entrevista queda aplazada hasta nuevo aviso por el estado de emergencia del coronavirus, pero os podemos dejar el artículo digital en la que presentaron nuestro estreno en Denia, también aplazado hasta nuevo aviso.

Aquí tenéis el link: https://noticiasmarinaalta.es/canfali/es/articulo/el-grupo-elementum-escnica-representa-una-comedia-teatral-en-el-centro-social-/?fbclid=IwAR1VrM127FTKglHFpgOx-H2wngHrfNnj5G0rlRb1MP17xoJhppdBMb-jJqk